Nuestro "Diente de León"




Siempre te preguntaste y aun hoy lo haces si la magia, las hadas y los duendes del bosque existen, nosotros te decimos que si a todo. Te lo decimos porque lo hemos vivido, lo hemos experimentado y aprendimos, escuchamos el clamor y los mensajes de la Madre tierra y nuestras hermanas las plantas, todas tienen algo para decirnos desde la mas pequeña hasta el mas alto árbol.


Para vos que vives en la ciudad y crees que necesitas salir de ella para tener verdadero contacto con la naturaleza, te decimos que no es así. Mira como ejemplo a nuestra luchadora e incansable "Diente de león" ella crecerá al costado de los caminos, en cualquier pequeño espacio de tierra, resistiendo al concreto, nace sin pedir permiso, si esperar el agua salvadora de una canilla, solo viviendo  bajo la bendición de los rayos del sol y siempre agradecida de la lluvia, y a pesar de todo no sufre de stress  y te regala la belleza de sus flores amarillas, te permite soñar pidiendo un deseo cuando soplas al viento sus semillas. Además nuestra planta amiga guarda muchas virtudes que descubrirás en este blog. Solo queremos que empieces a sentir y a ver, a respetar y creer, ellas están ahí para ayudarte porque guarda en sus genes años y años de sabiduría.


Y fue así inspirados en esta magia y grandiosidad de una pequeña flor, es que nace nuestro "Diente de León".


Una unión de ideas, practicas, actitudes y la búsqueda por soluciones sustentables. Esto es lo que venimos a ofrecer. Permacultura, desarrollo sustentable, diseños y productos para una vida sana y en armonía con la naturaleza. 






Y aún veras que los duendes existen, porque cuando duela tu cabeza no corras a la farmacia, escucha esa voz que te dice "que una ramita de sauce para un té es buena para los dolores", pero eso es tema para otro día...












2 comentarios: